domingo, 10 de agosto de 2008

El cumpleaños de mi novia

He leído algunos blogs de un diario nacional (algunos con temas banales desde mi modesto punto de vista) y pensé hacer el mío para contar anécdotas y también leer de los visitantes a mi blog y dar una idea a los muchachos(as) de los aciertos y errores cuando el amor llega a nuestros corazones.

Fue en Noviembre del año pasado por cierto un año donde estaba muy ajustado económicamente tal es así que habían días que solo tenia para mi pasaje del autobús, se acercaba el cumpleaños de Jimena mi novia, y me puse a pensar que sorpresa podía darle y también buscar los fondos, claro que para demostrar nuestros sentimientos no tiene que ser con un regalo costoso, pero bueno yo quería sorprenderla entonces llame a su mama para preguntarle que torta le gustaba a Jimena y es que yo lo sabia pero soy tan olvidadizo no solo de cosas como esa sino también de fechas (hasta hora no recuerdo si el cumpleaños de mi madre es el 24 o 25 de marzo). Y recordé que una vez me comento sobre su torta favorita y de donde le gustaba comprar, menudo problema porque para llegar a la casa de Jimena debía tomar 3 autobuses y pensaba que justo al bajar del ultimo autobús me tropezaba y la torta terminaba en mi cara, vamos, quien no piensa en lo malo que nos podría pasar talvez para que tengamos cuidado y que eso no suceda.

Llego el día, aunque previamente me disculpe con Jimena porque no podía ir a su casa y que solo la llamaría en la noche para saludarla y que podríamos celebrar su cumpleaños el fin de semana, pues su cumpleaños tenía como fecha un día particular donde yo tenía que trabajar casi todo el día. Pero esto solo era una estrategia para despistarla porque cuando amas de verdad haces cualquier sacrificio por esa persona. Sucede que llego el día y falte al trabajo(por suerte no me amonestaron pera ya estaba en la lista negra), compre la torta y con cuidado subía y bajaba de los autobuses hasta llegar a su casa, ya casi en la puerta de la casa de Jimena, la llame por celular saludándola y diciéndole que si quería un helado, ella se rió diciéndome como era eso posible si yo estaba trabajando, pero yo le dije que si me lo pidiera lo dejaba todo y se lo llevaba (y vaya que era cierto). Ella sonrió y me dijo estas loco! Y entonces le dije: si no me crees sal a tu puerta, ella un poco confundida, no lo podía creer y salio a su puerta, al verme puso una cara de sorprendida y mostró su sonrisa tan linda, al verla tan feliz hubiera deseado que ese instante se vuelva eterno y es que la felicidad que uno siente cuando ves feliz a la persona que amas es de veras indescriptible. Me abrazó, nos dimos el beso mas tierno que siempre lo recordare y lo demás ya es conocido, entramos a su casa y celebramos su cumpleaños con su familia, me quede hasta medio día porque tenia que volver al trabajo pero volví en la noche para estar mas tiempo con ella.

Anque ahora ya no este con ella esta anecdota lo recuerdo con mucho cariño por lo bien que la pasamos aquel dia...

Nota:
Cuando llegas a amar a alguien no te importa nada con tal de ver feliz a esa persona, claro que no se debe hacer locuras pero eso si, poner todo tu esfuerzo, y no se trata de hacer el regalo mas costoso o el mas simple porque no hay regalo pequeño ni grande si no se dan las cosas con todo tu corazón.

Y ud amigo(a) lector(a) que hizo por amor en el cumpleaños de su novi(o)a?...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy planeando el cumpleaños de mi novia,y estoy usando a sus amigas de complice, es importante decir q la mejor amiga de mi novia es novia de un gran amigo mio, lo que estamos haciendo es lo siguiente, mi novia cumple años el viernes y yo le dije q ese dia voy a ir a un viaje por el trabajo entonces que lo celebramos otro dia, las amigas le van a decir que es mentira xq yo me voy a la playa, de hecho la mejor amiga de mi novia supuestamente le va a cortar a su novio porque el tmbn c va a la plya jejeje, el asunto es q las amigas de ella le van a decir q van a ir el viernes a un restaurante a clebrar su cumple, entonces c quedan de ver a las 6 de la tarde en ese lugar, cuando mi novia llegue no van a estar sus amigas, en ese momento yo la llamo por cel, y le digo amor sorry pero te menti, es mentira lo de mi viaje de trabajo, entonces cuando este un poco triste aunq ya lo esta xq tres dias antes de su cumpl desde el miercoles le dieron la noticia q yo mentia, bueno en ese momento me aparezco y espero q pasemos una gran velada....UN POCO LOCO NO

Anónimo dijo...

las dos ideas estan superpendejas la verdad que hueva me dan pinches tetos. siento compasion por sus novias pateticos

Anónimo dijo...

esta idiota el de arriba, la primera idea de sorprenderla con una torta es una estupenda idea, la otra masomenos pero igual esta interesante, gracias por compartirlas nos vemos

Anónimo dijo...

wow.. yO soy mujer ok? .. y el lunes 10 de octubre es cumpleaños de mi enamorado! estaba planeando no hablarle hasta ese dia.. pero es imposible ya que me llama a cada rato.. bueno y estoy descartando esa idea.. pero quiero darle una sorpresaaa :).. hacerle una reunion pequeña con sus amigos mas cercanos. que obvio ellos me van a ayudar.. aparte de la tortita, quiero darle un obsequio.. algunos amigos mios dicen que le obsequie un par de boxer calvin kleir jajaja.. que superficiales .. otros me dicen una cadenita qe le recuerde a mi .. yo quisiera regalarle un polo donde estampe algo que siempre le digo en la noches.. yo a el lo llamo wiwi .. proveniente de williams.. y cada vez que se ponga ese polo para dormir, me recuerde con una sonrisa ? no es buena ideaa ? aun hay tiempo !! ... LO amo mucho a ese Mongo !! ... qiero q ese dia jamaas lo Olvidee :)

Franco Fuentes dijo...

Te sugiero que le regales una cancion personalizada la cual te va a ayudar a revivir viejosn y hermosos momentos que no tienen en cuenta en el dia a dia. Te aseguro por experiencia propia que la vas a volver a enamorar. Podes hacerla en www.cancionespararegalar.com

Samuel Benavides Valdivieso dijo...

Si queréis saber cómo hacer algunas sorpresas románticas para el cumpleaños os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpress.com
Me dedico especialmente a eso y he recopilado un montón de ideas originales para que cada ocasión sea única y puedas sorprender con una idea o regalo especial, muy diferente a lo habitual.

Maria Celeste dijo...

Hola:

Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo que tengas con tu novio, y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un audio cuento escrito con tus propias ideas, es como narrar un cuento con tus propias palabras, lo que desees puedes narrar en el cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a tus amigos o solo a tu novio, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.miscuentospersonalizados.com , ahí hice uno de calidad para mi pareja…

Espero haber ayudado, saludos!

Anónimo dijo...

Hay una persona que amo mucho, y hice una sorpresa para el que solo fueramos los dos, realice algo manual como un album de fotos con fotos de el y otras mias, poniendonos en ciudades que quisieramos estar y ponerle habladores, los cual recordaran como habian sido los anteriores cumpleaños y en donde hubiese sentido yo que estuvimos, fue al muy tierno!!! lo siguiente fue y al parque mas lindo deje encargado al celador del parque mi guitarra y fuimos lleve comida bueno en fin!!.. cuando llegamos el se sento le servi y le dije uy!! no traje vasos y fui donde el celador y recogi mi guitarra cuando llegue el me miro con mucho asombro pues no sabia que yo habia aprendido a tocar guitarra en este año lo cual le alegro y cante una cancion de nuestro genero favorito LOVE SONG the cure... y se paso una tarde muy magica asi que a los que le apasione la musica y crean que a la persona que ama le puede gustar haganlo CHAO!!!